hola

10/13/2006

TEXTOS Y RELATOS




Siempre me he sentido solo. Ahora lo estoy.

Os escucho hablar, pero no os oigo.
Estáis cerca de mí. ¡En la distancia ¡

Hoy no he dormido, pero no importa, mañana despertaré
La habitación está vacía y llena a la vez.

Quise ahogarme, pero aprendí a nadar.
Tengo alas, pero no sé volar.

Nunca te he dicho, lo que mañana no te diré,
Nunca sentí, lo que sentiste ayer.

Perdido busco, donde poder encontrarme,
Al buscar encuentro donde poder perderme.

Al viajar encuentro lugares que nunca imaginé,
Al regresar encuentro lo que allí dejé.

Si vuelves, no te vayas, quédate.




Pepe Moreno




Si no puedes quitarme los celos con tu amor , quítamelos con el rock and roll .
Decían que me gustaba el rock y el pequeño Robi se comió con papas a papá dog. Para mí tu amor es como tener el mundo y sin él yo me hundo.Mi ignorancia me hacía no ver tu amor, con esta canción te lo demuestro , que con tu amor soy algo nuevo.

Labbat ahmed salem 14 años



Escúchame por favor ,porque lo que te voy a decir es una cosa sobre mi destino que por fin lo tengo por eso te lo quiero decir por si quieres compartir tu corazón con el mío si quiero compartir todo lo que tú deseas pero hay una cosa que te quiero decir que lleva tiempo que de mi corazón no pudo salir pero ya va a salir de mí y de ti.
Eso es lo que tu crees pero ya que lo dices te lo voy a cumplir como otros deseos .



La amistad florece donde los corazones logran entenderse y apoyarse respetando las diferencias y haciendo más grandes las cosas comunes . La amistad se va cultivando día a día con esos pequeños detalles, para después cosechar momentos llenos de alegría compartiendo todo lo bueno y maravilloso que la vida nos da.


Aunque la amistad valga oro,
no se compra ni se vende , solo
se siente en lo mas profundo del alma
. Por eso cuando leas estas lineas quiero
que recuerdes lo importante
que eres para mí
ContactosPensionesTiendasCampingPracticas